lunes, 27 de febrero de 2012

Crema de calabaza y coliflor

La operación boda ha caído como una losa en mis recetas y ahora me quedan estas de comida ligerita, que hay que ver cómo deshacerse de unos kilitos antes del "gran día", menos mal que ya queda poquito. En este caso opté por una crema ligera con calabaza y coliflor al vapor que se hace en muy poco tiempo gracias al estuche.

Ingredientes (para dos):
  • 200 gr de calabaza 
  • 100 gr de coliflor 
  • 50 gr puerro 
  • 150ml de leche evaporada 
  • Sal 
  • Chorrito de aceite de oliva 

Limpiar la coliflor y cortarla en ramilletes. Cortar la calabaza en dados y el puerro. Ponerlo en el estuche de vapor y cocinar en el microondas a máxima potencia durante ocho minutos. Pasado este tiempo poner en el vaso de la batidora con la leche evaporada, un chorro de aceite de Oliva virgen, un golpe de pimienta blanca y sal. Batir y servir.

4 comentarios:

  1. Estás estupenda, así que dejate de cremitas a ver si te vas a desmayar durante "el gran día".
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado la crema de calabaza y habrá que hacerlo ya que soy una fan de las cremas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cremita más rica, me la guardo que para la dieta viene genial...Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo tambien por el tuyo y ver tus recetitas ricas ;)

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...