lunes, 16 de abril de 2012

De vuelta y muchas gracias!

Vuelvo de mi viaje de novios  y tras una larga ausencia por los líos de la boda y el viaje me encuentro un nuevo regalo, un premio de dos blogueras estupendas: Yolincook de Para gustos, los sabores y Rosa de Una rosa en la cocina. ¡Muchas gracias! 

Os agradezco mucho que os hayáis acordado de mí aunque tenga un poco abandonado últimamente el blog, ahora que voy a estar más libre espero poder experimentar un montón de recetas que tengo ojeadas en vuestros blogs.

No me ha quedado claro a cuántos blogs, que cumplan el requisito de tener menos de 200 seguidores, debo trasladarlo, pero no puedo dejar de reconocer a los dos blogs que me lo han enviado: Para gustos, los sabores y Una rosa en la cocina que me encantan y que no sé cómo siguen teniendo menos de 200 seguidores. Y además como no veo que hable sólo de cocina y el lema es el blog favorito o más querido quiero citar las fotos submarinas de mi flamante esposo Alberto y otros peces, por aquello de más querido y las preciosidades de scrapbook que hace mi amiga Lore con su club de las hadas buenas.

Y apenas llegada de viaje, vuelvo a partir, pero en mayo espero poder dedicar tiempo a este blog y a otras cosas que me gusta.



1 comentario:

  1. A ver si sacas fotos de unas cuantas recetas de comida vietnamita y las compartes a la vuelta!!Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...