domingo, 10 de abril de 2011

Celebrando cumples en casa


Este fin de semana hemos celebrados con mis amigas mi cumple y el de una amiga con una cena en casa. Nos juntamos 14, aunque una sólo se tomo su biberón y se fue a dormir. Aunque empecé con tiempo a pensar en cómo organizarlo y qué preparar, por motivos familiares tuve que dejarlo en un segundo plano hasta que llegó el momento.

Con la premisa de que no queríamos hacer nada a última hora y la idea de atender a los gustos y necesidades de todos, creo que puedo decir que fue un éxito, pero con las prisas no me di cuenta de sacar fotos a nada, así que lo hemos hecho esta mañana con los restos, por lo que lo que más gustó no estaba.


El menú consistió en:

-Endibias con naranja, nueces y queso azul

-Chupitos de crema de ajo con trigueros

-Champis al ajillo (ya están en el blog, era una solución ligera para algunas)

-Brochetas de burguitos y tomates cherries (medio tomate cherry, un burguito, el otro medio y otro burguito, aliñado con aceite de oliva y orégano, vistoso, por el color y porque se queda de pie)

-Bombones de salmón y philadelphia (creación original: bolitas de philadelphia cubiertas con salmón ahumado, en cucharillas con aceite de oliva y por encima cebolleta y pepinillo picado y zumo de limón, un éxito. Para la próxima tengo que encontrar la cucharilla de hacer bolas)

-Txangurro Falsarius (ya está en el blog - todo un éxito, con un toque de cointreau, por supuesto)

-Brochetas de salchichas de cocktail y bacon (salchichita, media loncha de bacon y otra salchichita, en un palo. Unos minutos al microondas y volaron... somos todos así de simples)

-Minipizzas de atún (masa de pizza cortada con un aro de montaje, tomate frito, orégano, bonito, cebolla dulce y queso, sencillo pero atractivo a la vista)

-Enrollados de jamón y queso con anchoa (pan de molde sin corteza estirado con un rodillo, un poco de mahonesa, jamón york, queso, anchoa y enrollar

-Bocaditos de chistorra en masa de empanada (lo que su propio nombre indica, quería masa quebrada pero no había)

-Tartaletas de morcilla de arroz con puerro

-Montaditos de solomillo con pimiento confitado y queso de cabra (rodajas de queso de cabra rebozado, sobre rebanadas de pan de chapata, con pimiento y una rodaja fina de queso de cabra


De postre minitiramisús y helado de yogur.

2 comentarios:

  1. cómo os curráis los cumpleaños...qué despliegue!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos pegamos un poco de paliza, la pena es que no sacamos fotos antes de comérnoslo todo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...