viernes, 13 de mayo de 2011

Champiñones rellenos gratinados con queso de cabra

Este es un buen ejemplo para aprender de los errores, no vale pensar, uy tengo champiñones en casa, voy a hacerlos rellenos... no, hay que comprar champiñones para rellenar... para que al menos quepa algo de relleno. Pese a ello estaban muy ricos.


Ingredientes:
  • 200 gr de champiñones (una bandeja, pero mejor grandes)
  • 1/4 de cebolla dulce
  • 2 dientes de ajo pequeño
  • 1 taco de jamón o jamón picado
  • aceite de oliva
El primer paso es limpiar los champiñones cortando la parte de la tierra y separando los pies de los sombreros. Estos, colocarlos en una sartén y a fuego suave (5,5) con un poco de aceite (vaporizado), luego soltarán el agua y tapados. Tardarán 8-10 minutos.

En la th picar el taco de jamón y los pies de los champiñones unos segundos (10-15) a velocidad 7 y reservar. Picar la cebolla y el ajo y añadir un chorrito de aceite de oliva y programar 9 minutos velocidad 2 a 90º. A los 5 minutos añadir el jamón y los champis y esperar a que termine el tiempo. Todo esto puede hacerse en una sartén, picando los alimentos manualmente.

Rellenar los sombreros con esta mezcla y tapar con un poco de queso de cabra desmenuzado y meter al horno sólo con la función de gratinar hasta que el queso se haya dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...